
INFINI PREMIUM FILLER M+ LIDOCAINA
GEL RELLENO DE LABIOS A BASE DE ÁCIDO HIALURÓNICO RETICULADO
INFINI Premium Filler M+ LIDOCAÍNA es un gel de relleno suave a base de ácido hialurónico reticulado para aumentar el volumen de los tejidos blandos, rellenar los labios y corregir las arrugas medias a profundas.
INFINI Premium Filler M+ LIDOCAÍNA contiene una alta concentración de ácido hialurónico con un tamaño de partícula promedio de 400 μm, lo que lo hace perfecto para contornear y rellenar los labios, así como para corregir las arrugas verticales alrededor de ellos, las líneas de marioneta y las comisuras caídas de la boca. La alta plasticidad y suavidad del producto lo hacen adecuado para modelar labios con técnicas avanzadas de labios. El contenido de lidocaína tiene un fuerte efecto anestésico, lo que permite que los pacientes se sientan más
cómodos durante el tratamiento.
INFINI Premium Filler M+ LIDOCAÍNA debe inyectarse en las capas medias de la dermis o mucosa de los labios. La técnica de reticulación Hy-BRID garantiza que no quede BDDE residual, lo que reduce significativamente el riesgo de reacción alérgica e hinchazón posterior al tratamiento.
La visibilidad y durabilidad del efecto depende de la profundidad de la administración y del estado original de la piel. El efecto de relleno del tejido dura aproximadamente de 7 a 9 meses.
Ácido hialurónico reticulado 24 mg/ml
Tamaño de partícula 400 μm
Lidocaína 3 mg/ml


INFINI PREMIUM FILLER M+ INDICACIONES DEL TRATAMIENTO
- Contorno de labios y aumento de volumen.
- Dar forma a los labios "planos" y otras técnicas avanzadas.
- Levantando las comisuras de la boca.
- Corrección de arrugas medias y profundas.
- Relleno de pliegues nasolabiales.
- Nivelando de líneas de marionetas.




FORMA DE JERINGA ERGONÓMICA Y AGUJA DELGADA
El soporte de jeringa de diseño ergonómico permite una liberación uniforme de la presión durante la inyección, lo que garantiza una aplicación precisa y suave. Esto asegura el tratamiento preciso de diversas técnicas, adaptadas al área de inyección.
La plasticidad del producto permite el libre flujo a través de la fina aguja, facilitando el proceso de aplicación y reduciendo las molestias del tratamiento. El tamaño mínimo de la aguja garantiza una inyección fácil e indolora y una libre penetración en el tejido.

